Luego de que los mismos tuiteros especularan que Milett Figueroa tuvo un affaire con Guty Carrera, motivó que habría originado la ruptura del guerrero con Melissa Loza, Leslie Castillo señaló en Hola a Todos que la joven también habría tenido un acercamiento con Gino Pesaressi y Nicola Porcella.

Leslie Castillo se atrevió a decir en el programa matutino que la gente comenta en los pasillos del canal sobre estos supuestos romances. Ella indicó que Milett Figueroa se retiró del cumpleaños de Mario Hart junto a Gino Pesaressi, con quien habría “tenido algo”.

Este hecho habría sucedido cuando Mariana Vértiz estaba embarazada de Pesaressi. Incluso, comentaron que Yaco Eskenazi enfrentó a Gino por “razones desconocidas”, en supuesta defensa de Mariana, hermana de Natalie Vértiz.

Sin embargo, este no fue el único nombre que se mencionó, pues en el espacio de ATV también señalaron a Nicola Porcella. Estos fueron los rumores que soltó Hola a todos. ¿Cuánto de verdad o de falso tendrá esta historia?