Luego de pasar por una serie de eventos desafortunados, está atravesando momentos muy felices en su vida. Y es que a raíz de la confirmación de su relación con el bailarín Patricio Quiñones, se la percibe más alegre y seguro de sí misma.

Parte de ese nuevo aire es la nueva sesión fotográfica que protagonizó para la una reconocida marca de bikinis. fue elegida para representar la colección 2017 de la prendas de verano y mostró toda su sensualidad en la cálida selva de Iquitos.

La participante de “Reyes del show”, programa que conduce Gisela Valcárcel, lució sus mejores atributos para beneplácito de todos sus seguidores y seguidoras.

La modelo peruana es conocida por su gran popularidad en mundo de las pasarelas y es un personaje muy solicitado para eventos de entretenimiento. Milett Figueroa también es empresaria y es dueña de una tienda de ropa que confecciona jeans con diseños propios de la joven enamorada de Patricio Quiñones.

Últimamente el programa “Estás en todas” difundió unas imágenes en donde aparece y Patricio Quiñones en un tierno momento. En el video se puede apreciar a la joven de 24 años besándose con su enamorado antes de ingresar a la última presentación del programa de Gisela Valcárcel.

notas relacionadas

“Milett Figueroa y Patricio Quiñones dejan de ocultarse y se dan este tierno beso

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/milett-figueroa-y-patricio-quinones-dejan-ocultarse-y-se-dan-este-tierno-beso-noticia-482597