La sexy se alista para su primer protagónico en , el remake de la exitosa telenovela de la diva mexicana Lucía Méndez en los ochenta que será coproducido por América Televisión y Televisa, y una de las exigencias de su personaje es el baile, clases que empezará con el reconocido coreógrafo de las estrellas .

“Millet quiere prepararse con todo para su protagónico en la telenovela Colorina. Ella es muy bella, talentosa, profesional y exigente, y vamos a empezar con clases de jazz, ballet, latín jazz y expresión corporal. Desde el próximo lunes 11, será nuestra alumna en la Academia de Baile y participará en las clases con nuevos talentos en nuestras sedes en Breña, Los Olivos, Surco y Camacho”, contó el profesional.

Arturo Chumbe comenta que este paso para será una excelente oportunidad, pues “ella requiere prepararse profesionalmente en todos los géneros de baile por exigencias de la historia”.

Como se recuerda, el coreógrafo tiene 9 copas ganadas en y Reyes del Show. Es por ello que es uno de los principales profesionales en el programa de .

Su regreso a las pantallas en la nueva temporada del reality de baile de aún está por confirmar.

“Adoro a Gisela y Ethel Pozo, estoy agradecido por los años que venimos trabajando juntos, pero creo que es momento de dar paso a nuevos talentos. Mi última copa ganada fue con Yahaira Plasencia en Reyes del Show y estoy seguro que hay muy buenos coreógrafos en nuestro país. Por ahora, todo el staff de la academia está concentrado en preparar profesionalmente a Millet Figueroa y los alumnos de esta temporada”, concluye Arturo Chumbe quien también cuenta con academias de baile en Ica y Arequipa.

Para mayor información de los talleres de Arturo Chumbe, entrar al , o llamar al número: 991513543 / 956292909


te puede interesar


lee más de la farándula aquí

#FOTOS #AngieArizaga eleval a temperatura en Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016