La popular compartió un vídeo de de sus inicios como modelo en el que se le aprecia posando para una portada de la revista Surrealista cuando apenas tenía 14 años.

Pese a que actualmente es una consagrada candidata al Miss Perú, por ese entonces una adolescente Milett Figueroa se lucía al natural cubriéndose con la bandera de Arequipa.

“Woow encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo mi pasión y mi carrera. El vídeo está en YouTube que emoción pensé que ya no lo encontraría nunca”, comentó en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia también a la mamá y le hermana de la mediática modelo quienes la ayudan a cubrir correctamente su cuerpo pues no llevaba puesta ninguna prenda.

En últimas noticias, se conoció que Milett Figueroa padece de una fuerte alergia, al parecer, producto del estrés que le alejó del concurso Miss Perú Universo 2016.

Mira aquí el video de Milett Figueroa a los 14 años


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO Entérate de todos los detalles del #DragonBallFest que se realizará este sábado 19 de marzo en el Parque de la Reserva.

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, March 18, 2016