Milett Figueroa: ¿su madre aprueba relación con Pato Quiñones? Esto dijo

La madre de Milett Figueroa se pronunció sobre la relación que mantiene su hija y Pato Quiñones. ¿La aprueba? Entérate de todo lo que dijo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 13:04 PM

La madre de Milett Figueroa fue consultada por la relación que mantiene su hija junto a Pato Quiñones. Muchos quedaron sorprendidos con sus declaraciones puesto que al mismo estilo de Juan Gabriel, la matriarca de los Figueroa dio a entender que todo iba por buen camino.

“Como lo ven, como dijo mi hija, lo que se ve no se pregunta. Ella está feliz, sigue estudiando, es joven y tiene mucho camino que recorrer”, fueron las sorprendentes declaraciones de la madre de Milett Figueroa.


Por su parte, Pato Quiñones sostuvo que no tienen ningún inconveniente con su suegra. “Nosotros hemos ido a comer el domingo. Ese mismo día (la primera gala de ‘El Gran Show’) le mandó un audio a Milett diciéndole que lo haga bien. Toda la semana estuvo pendiente. Se dijo que no nos llevábamos bien, en este momento tenemos una buena relación”, dijo el bailarín.

Finalmente, la madre de Milett Figueroa contó que sueña con la internacionalización de su hija. “Ya tiene que internacionalizarse. Perdónenme que sea orgullosa pero creo que a su corta edad ya hizo bastante, ha hecho mucho aquí pero es tiempo que se internacionalice”, culminó




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada