Milett Figueroa regresó a Esto es Guerra luego de 4 años y lo hizo como jurado de baile, una faceta que no agradó a muchos en el set, en especial a Michelle Soifer.

“Ya vimos a Martha, ahora quiero ver si Milett baila así”, dijo Michelle Soifer, haciendo referencia a la otra integrante del jurado y dejando entrever que “ella sí tiene cualidades en el baile” como para fungir de jurado, más no la modelo.

“Yo no he venido a hacerle caso a cada persona que me diga algo. Yo he venido a evaluar como jurado, si quiero bajo o no bajo”, respondió Milett, motivando una nueva reacción en Michelle.

como jurado de baile y Michelle Soifer mostró su desacuerdo desde un principio con la producción del reality, pero fue luego de su coreografía que la guerrera se dirigió a la modelo.

“Primero, no te he invitado a bailar. Segundo, no te quiero dejar en ridículo y tercero, no creo que tengas que venir con esta prepotencia. Pienso que eres linda y todo lo que quieras, pero bailando te como viva”, sentenció la guerrera, siendo calmada por María Pía Copello.

Las aguas solo pudieron calmarse con la intervención de María Pía Copello y Mathías Brivio. Un días después, Milett utilizó su cuenta de Instagram para citar una frase motivadora y que le es atribuida a la destacada actriz Meryl Streep.

Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" Meryl Streep.

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Sin embargo, cabe mencionar que dicha frase en realidad no es de Meryl Streep, sino del portugués y profesional del mundo de la autoayuda José Micard Teixeira.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia