Milett Figueroa renuncia a Esto es Guerra por polémicos audios de su madre

Milett Figueroa renuncia a Esto es Guerra por polémicos audios de su madre
¡Explotó la bomba! Milett Figueroa renunció a ser jurado del segmento ‘Divas’ de “Esto es Guerra” por los polémicos audios de su madre. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¡Sorprendió a todos! Milett Figueroa utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que no seguirá como jurado del segmento ‘Divas’ de Esto es Guerra. ¿Cuál es el motivo? De acuerdo con lo explicado por la modelo, el detonante fue la filtración de un polémico audio de su madre.

Cabe mencionar que en este material, la madre de Milett Figueroa defiende a su hija luego que Melissa Loza señalara que ‘milechi’ fue elegida como jurado porque “se mueve bien”. Este comentario no fue del agrado de Martha Valcárcel, motivo por el que desató su furia contra la ‘diosa’.


Al enterarse de la filtración de estos audio, Milett Figueroa emitió un extenso comunicado y señaló que no está de acuerdo con lo expresado por su progenitora.

“Con respecto a los audios privados grabados maliciosamente a mi madre y que en su condición de mamá la hicieron hablar de una forma inapropiada, debo decir que no comparto dichas declaraciones y por lo tanto ofrezco disculpas a las personas afectadas y al público en general”, se puede leer en el primer párrafo del mensaje que emitió Milett Figueroa.

“Por esta razón, para evitar futuros enfrentamientos y discusiones innecesarias, he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento Divas de Esto es Guerra”, finalizó.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Ir a portada