Milett Figueroa renuncia a Esto es Guerra por polémicos audios de su madre

Milett Figueroa renuncia a Esto es Guerra por polémicos audios de su madre
¡Explotó la bomba! Milett Figueroa renunció a ser jurado del segmento ‘Divas’ de “Esto es Guerra” por los polémicos audios de su madre. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 10:49 AM

¡Sorprendió a todos! Milett Figueroa utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que no seguirá como jurado del segmento ‘Divas’ de Esto es Guerra. ¿Cuál es el motivo? De acuerdo con lo explicado por la modelo, el detonante fue la filtración de un polémico audio de su madre.

Cabe mencionar que en este material, la madre de Milett Figueroa defiende a su hija luego que Melissa Loza señalara que ‘milechi’ fue elegida como jurado porque “se mueve bien”. Este comentario no fue del agrado de Martha Valcárcel, motivo por el que desató su furia contra la ‘diosa’.




Al enterarse de la filtración de estos audio, Milett Figueroa emitió un extenso comunicado y señaló que no está de acuerdo con lo expresado por su progenitora.

“Con respecto a los audios privados grabados maliciosamente a mi madre y que en su condición de mamá la hicieron hablar de una forma inapropiada, debo decir que no comparto dichas declaraciones y por lo tanto ofrezco disculpas a las personas afectadas y al público en general”, se puede leer en el primer párrafo del mensaje que emitió Milett Figueroa.


“Por esta razón, para evitar futuros enfrentamientos y discusiones innecesarias, he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento Divas de Esto es Guerra”, finalizó.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada