Después de haber tenido a los integrantes de Esto es Guerra en su set, Combate tiene esta vez como invitada especial a su exparticiapnte . Como se recuerda, la modelo debutó en los realities gracias al espacio de ATV.

, , y llegaron de Esto es Guerra a las instalaciones de Combate. Este lunes, los guerreros lucharon en el ring de los combatientes.

Con este programa especial, que llamó la atención del televidente, el programa de ATV duplicó su rating ubicándose en los primeros lugares con 12.1, teniendo en algunos momentos picos de casi 19 puntos. Prueba de que el público esperaba con ansias el esperado enfrentamiento de ambos programas.

Los guerreros y excombatientes Mario y Korina dijeron estar emocionados de volver a pisar el set del programa que los vio nacer. Sin embargo, sólo Mario obtuvo puntos al derrotar en pruebas de agilidad al chileno Pancho Rodríguez.

En las pruebas de competencia final, el argentino Facundo no pudo superar en destreza a Said Palao, logrando que los de casa se impusieran en la promocionada medición de fuerzas y en baile.

Ambar Montenegro derrotó a Melissa Loza, quien dicho sea de paso aseguró sentirse muy cómoda en Combate, programa al que llegó para divertirse. Los guerreros se fueron contentos de su participación pero con ganas de tener una revancha.

Lee más de Milett Figueroa

este video TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa minimizó ofensas de Tilsa Lozano y dio mensaje a mujeres