Milett Figueroa regresa al teatro con "Papito piernas largas"

	Milett Figueroa ya participó en el teatro con la obra “Travesuras Conyugales”. En aquella ocasión se besó con Antonio Pavón. (Foto: Difusión)

Milett Figueroa ya participó en el teatro con la obra “Travesuras Conyugales”. En aquella ocasión se besó con Antonio Pavón. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2016 / 20:43 PM

Luego del éxito obtenido en Lima y provincias con la obra “Travesuras conyugales”, el productor José Salinas reaparece en la escena local de la mano de Millet Figueroa y Bernie Paz para protagonizar una nueva obra musical teatral titulado “Papito piernas largas”, que se estrenará el próximo jueves 29 de septiembre en el Teatro Canout de Miraflores, bajo la producción de Leneas Performing Arts.

Esta gran pieza teatral pertenece a la escritora norteamericana Jean Webster, junto a Millet Figueroa y Bernie Paz, en el rol antagónico estará Andrés Vílchez al lado de un elenco estelar conformado por Olga Zumarán, Sandra Arana, Kukulí Morante, Karla Medina y José Salinas, quien también participará con un pequeño personaje en la historia.

“Papito piernas largas” contará a su vez con un grupo de talentosos niños conformado por Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes.
“Papito Piernas Largas” cuenta la historia de Jerusha (Judy) Abott (Milett Figueroa), una pobre huérfana de 18 años que vive a la intemperie de un cruel orfanato que está a cargo de una despiadada y alcohólica directora (Sandra Arana).

Al ser ella la huérfana mayor del albergue, tiene a su cargo el cuidado de un grupo de niños cariñosos y traviesos que hacen girar la historia de principio a fin. Gracias a la bondad de un misterioso benefactor, Judy es enviada a la universidad a estudiar en donde comparte su habitación con la buena Sallie (Kukuli Morante) y la antipática de Julia (Karla Medina).

La única obligación de Judy es enviar una carta mensual a su benefactor acusando recibo de la pensión y para saber cómo va en sus estudios; él no contestará las correspondencias y quedará en el anonimato hasta el final de la historia.

Judy lo llama “Papito Piernas Largas” ya que lo único que sabe de él es que es alto, y en una oportunidad, desde una ventana del orfanato, pudo distinguir a este señor parado frente a las luces de su auto y la sombra del benefactor tenían unas piernas muy largas.

En la universidad, Judy conoce el amor. Jimmie (Andrés Vílchez) la enamora pero en realidad ella llega a sentir la ilusión del primer amor con el tío de Julia, Jervis (Bernie Paz), hombre filántropo y divertido.

El final inesperado de la historia sucede en la granja de Los Sauces, bello lugar que está a cargo de la nodriza de Jervis, la dulce Señora Semple (Olga Zumaran).

“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada desde el jueves 29 de Septiembre a las 8 p.m. hasta el lunes 24 de Octubre del 2016, temporada de jueves a lunes, en el Teatro Canout de Miraflores. Bajo la dirección y producción general de José Salinas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Una obra apta para toda la familia.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada