La popular modelo reapareció en su cuenta de para envíar un mensaje de agradecimiento tras su ausencia en el Miss Perú 2016 por la fuerte alergia que padece.

“Quiero hace un agradecimiento especial a todas esa personas que me han escrito en privado y en comentarios, quiero serle lo más sincera desde mi corazón y decirles lo cuán agradecida estoy! A mi familia por siempre estar conmigo, a Jessica por siempre estar al pendientes de mis cuidados y sentimientos, y todas esa hermosa gente que me ha escrito y darle su mejor vibra! Significan mucho para mí. No me imaginaba tanto amor”, fue el mensaje que escribió Milett Figueroa.

Si bien no confirmó su permanencia o salida del concurso de belleza, Milett Figueroa trató de calmar a sus seguidores que de inmediato no dudaron en enviarle mensajes en los que le deseaban una pronta recuperación.

Como se recuerda, Milett Figueroa se ausentó del concurso luego de que apareciera en la presentación de candidatas con unas pronunciadas erupciones en la piel y una ligeramente inflamada.

Jessica Newton, organizadora del certamen de belleza, el brindó todo su apoyo y dijo que esperaría su recuperación para que regrese al Miss Perú, caso contrario le abrió las puertas para que participe en la edición del próximo año.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Atención #MilettFigueroa! #JessicaNewton le envió esta advertencia y su candidatura al Miss Perú corre peligro

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, March 14, 2016