Al casting de Angie Jibaja para encontrar a las integrantes de Las Chicas Doradas, también asistió el empresario Mauricio Diez Canseco. El dueño de la agrupación indicó que desea tener a sus filas a Milett Figueroa.

En el evento realizado en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico desfilaron decenas de señoritas en traje de baño, todas evaluadas por el jurado calificador y por el público que se dio cita en dicho lugar.

En los próximos días, se dará a conocer quiénes pasaron a la siguiente ronda. Y este sábado el casting será en la ciudad de Piura.

No obstante, Diez Canseco anunció que entre las candidatas para integrar esta generación de Chicas Doradas se encuentran: Millet Figueroa y Grasse Becerra, con quienes ya ha iniciado negociaciones para firmar contratos.

“Me gusta mucho Millet. Me encanta como modelo, sólo espero que no me quiera cobrar más de la cuenta. Ya le he comentado a Angie (Jibaja) que quiero que pase el casting”, comentó el empresario.

Asimismo, destacó que Jobaja tendrá que dejar de lado sus temas personales para dedicarse a los laborales.

“Angie es una chica profesional y por consiguiente deberá trabajar con quien sea, no debe mezclar cosas personales con sus actividades laborales. Al igual que con Grasse (Becerra), las conversaciones con Millet están por medio camino”, afirmó Mauricio.