está de vacaciones luego de ganar la primera temporada de . Recientemente, la modelo ha preocupado a todos sus seguidores luego que la revista Magaly TeVe publicara algunas imágenes en las que sale completamente delgada.

Atrás quedó la curvilínea figura que arrancaba suspiros, ahora Milett Figueroa luce muy delgada. Según su hermano, ‘milechi’ no está enferma sino que bajó unos cuantos kilos gracias a una dieta saludable y a los ensayos de baile para “El Gran Show”.

Algunos cibernautas se pronunciaron a través de las redes sociales y dejaron en claro que no les gusta la nueva figura de Milett Figueroa, puesto que luce demasiado delgado. Incluso, algunos aseguraron que se le notan las costillas.

Cabe mencionar que Milett Figueroa estuvo en las playas de Miami para disfrutas de unas vacaciones y tomarse un descanso tras ganar en “El Gran Show”.

Por otro lado, Milett Figueroa se prepara para protagonizar la telenovela “Colorina”, la cual marcará su debut como actriz principal. En más de una ocasión, la popular ‘milechi’ ha confesado que su sueño siempre fue protagonizar un melodrama, por lo que ha estado estudiando muy duro.

Milett Figueroa: esto dijo su hermano por fotos con extrema delgadez

preocupó a todos sus seguidores luego que la revista Magaly TeVe publicara algunas imágenes en las que se luce con extrema delgadez. Al respecto, su hermano aclaró por qué la modelo bajó de peso de manera drástica.

“Esas fotos son cuando terminó la temporada de baile, cuando campeonó en El Gran Show. Es por eso que la ven delgada. Ella dijo en su momento que había bajado 8 kilos”, dijo Helmut a Espectáculos.

Sobre los rumores que aseguran podría estar viviendo un cuadro de anorexia o bullimia, Helmut lo negó tajantemente.

“Una persona que tiene problemas de ese tipo, no podría tener ese tipo de exigencia en el baile. Tendría que tener, más bien, un físico muy bueno”, sostuvo el hermano de la popular ‘milechi’.

TE PUEDE INTERESAR