Juan Pablo Herranz, representante del Grupo Secuoya en Perú, conversó con nosotros y nos contó todo lo nuevo que se viene para Latina este 2015. Esta empresa española trabaja en conjunto con Imizu Producciones y están próximos a estrenar varios formatos en dicho canal.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa sería panelista en programa de Alessandra Rampolla

“Secuoya es uno de los principales grupos de comunicación en España, el cual tiene dentro del grupo varias empresas, entre ellas, productoras de televisión. La idea de venir a Perú es traer los formatos que ha funcionado en España y replicarlos aquí. Nos fucionamos Imizu y la idea es seguir desarrollando ficción y entretenimiento. Perú es un mercado por explotar y la televisión va a cambiar radicalmente”, comentó Juan Pablo Herranz.

Juan Pablo Herranz, gerente del grupo Secuoya.

Asimismo, aclaró que Milett Figueroa no está confirmada para protagonizar la telenovela ’Gabriela’, tal como se ha afirmado en otros medios.

“Esa información está mal enfocada o han entendido mal. Milett Figueroa hizo un piloto con Imizu y se expuso en la pre venta de Latina en noviembre. A nosotros nos gustaría contar con ella, pero la última palabra la tiene Latina. Por nuestra parte, estamos encantados con ella, igual hay que pulir ciertas cosas. El papel de protagonista es algo para preparase, no por ser una cara bonita lo consigues. Estoy seguro que se puede sacar algo muy bueno de ella, además que es mediática y genera interés”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa responde a recientes declaraciones de su ex

Aunque en Latina no veremos realities de competencia en los próximos meses, Juan Pablo Herranz considera que este formato es muy exitoso y halagó a Esto es guerra.

“Cuando funciona, hay que explotarlo. A este formato aún le queda muchos años de vida. Pero, habrá un cambio, se dejará de lado la competencia, pues solo es una excusa para hablar de la vida de cada uno. Nos encantaría tener un éxito como Esto es guerra, es un programa exitoso, pero nosotros apostamos por intentar coger la próxima tendencia y en eso estamos”.

“NO EXISTE LA TV BASURA”

En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre el término “TV basura”, sin embargo, Juan Pablo Herranz opina que la gente elige qué ver y qué no. El español tomó como ejemplo Esto es guerra.

“La TV basura no existe, los contenidos están ahí para la gente, la elección es democrática, se puede cambiar de canal, pues hay varias propuestas. Esto es guerra es un programa bastante limpio, que trasmite, dentro de las criticas, valores de superación y competencia, no como otros realities extranjeros que se encierran en una casa y su único cometido es beber, ese mensaje es más perjudicial”, expresó.