Milett Figueroa niega que viaje a México es por Christian Meier

Milett Figueroa niega que viaje a México es por Christian Meier
Milett viajó a México por motivos de trabajo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2014 / 12:45 PM

Lima . Milett Figueroa viajó a México, país donde el actor Christian Meier graba la telenovela ‘La Malquerida’. La guapa ‘leona’ asegura que se fue por motivos de trabajo más no para encontrarse con el peruano.

“La verdad es que vine a hacer fotos para una revista súper conocida de México y mientras pasaban los días se me presentaron algunos proyectos. He conversado con un productor de México, porque mi sueño es ser actriz y hacia eso voy. Yo no he descartado nada con ‘Esto es guerra’, regresando conversaré con la gente del programa, ya que ahorita no he decidido bien. Aquí, en México, se me han abierto las puertas”, dijo Milett a diario Trome.


“En realidad soy una persona pública, pueden especular lo que quieran. Ya declaré y negué toda relación con él y como te digo vine por trabajo. Casualidades de la vida, no lo sé. En realidad siento que pueden especular, son libres de pensar lo que quieran, pero ya aclaré el tema con Christian hace unos días y supongo que ya todo quedó transparente”, agregó.

Asimismo, negó que haya tenido comunicación con Christian Meier. “No tengo por qué hablar con él, porque en su momento dije que no teníamos nada, desde un principio lo dejé sentado. Los rumores que corrieron no salieron de mi boca, fueron inventados, tema zanjado para mí. Además, estoy enfocada en mis proyectos, mi carrera y cuando esté enamorada, lo diré”.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada