Milett Figueroa fue víctima de la difusión de un video en el que se le aprecia teniendo relaciones sexuales con un hombre. A pesar de este impase, la modelo ha decidido seguir con su vida, por lo cual se presentará esta noche, 25 de abril, en una discoteca de la ciudad de Guadalupe, en La Libertad.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa: Video es usado en YouTube para apoyarla

Helmunt Figueroa, hermano de Milett, ya reveló la identidad de la persona que aparece junto a la modelo. Incluso adelantó que tomará las medidas legales para que el responsable pague por su delito, ya que el vídeo fue grabado sin su consentimiento.

Por otro lado, también se supo que Milett se encuentra muy afectada por esto y que incluso a su madre se le ha subido la presión, producto del mal rato que la familia está pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: Otras víctimas de violación a la intimidad

’Mama Pancha’, discoteca que la contrató, confirmó su presencia de la curvilínea modelo, incluso una foto en Facebook refuerza su presencia en el lugar. Además, la modelo confirmó su presencia a través de un video.

GENTE ..... PARA AQUELLOS QUE NO CREÍAN EN NOSOTROSMILETT FIGUEROA YA SE ENCUENTRA EN CHICLAYOASÍ QUE HOY LOS...

Posted by MAMA PANCHA Discoteck "oficial" on Sábado, 25 de abril de 2015

Y LLEGO EL DÍA !!!!!CONFIRMADO !!!!!HOY DESDE LAS 10 DE LA NOCHELA SENSUAL Y RIQUÍSIMAMILLET FIGUEROA ASÍ QUE LOS ESPERAMOS !!!!!

Posted by MAMA PANCHA Discoteck "oficial" on Sábado, 25 de abril de 2015