Milett Figueroa se refirió a la pelea que protagonizaron Johanna San Miguel y Rodrigo González. Aunque intentó no involucrarse mucho, la modelo no desaprovechó la oportunidad para aconsejar a la conductora de TV.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa y su mamá hacen las paces con Peluchín

“Lo de Johanna y Rodrigo es un tema del que no me corresponde opinar, pero creo que eso debería arreglarse entre cuatro paredes”, indicó Figueroa al diario Trome.

Consultada si se solidariza con la animadora, Milett señaló: “Creo que primero, para evaluar algo, en vez de mirar la paja en el ojo ajeno, tienes que ver el tronco que tienes en tu ojo, y cuando señalas a alguien es porque tú estás limpia de ‘polvo y paja’. A evaluarse uno mismo, antes de mirar a otra persona”.

“¿Si apoyo a Peluchín? Siento que cuando hay algo que tengo que resaltar, lo voy a hacer, y en mi cuenta de Twitter puedo expresar lo que quiera. Directamente no hemos tenido ningún tipo de problemas (con el animador), pero digamos que apoyo a quien se lo merece”, continuó la joven, quien destacó que la cárcel no se la desea a nadie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peluchín se burló de Milett Figueroa cuando le expresó su apoyo

Milett Figueroa resaltó que siente que está dejando atrás su apelativo de Candy, pues la gente ya la está conociendo mejor.

“Me parece que ya están conociendo a Milett Figueroa como persona, y las opiniones y críticas están demás cuando el talento se demuestra, así que todo bien, todo feliz y yo contenta. Considero que soy multifacética y eso es lo que la gente está viendo en mí”, concluyó.