La bella Millet Figueroa ganó más popularidad, tras ingresar a Esto es guerra. La modelo se ha ganado el cariño del público y ahora los premia con una infartate sesión de fotos.

La ‘cobra’ se destapó para la revista Cosas y mostró su lado más sensual. La modelo posó en diminutas prendas, las cuales resaltan sus contorneadas curvas.

“Porque estoy en el programa no puedo destaparme tanto, las fotos están hechas con mucho cariño y respeto para todos ustedes. Estoy contentísima porque me invitaron a hacer estas fotos”, comentó la modelo a las cámaras de América Espectáculos.

Sin duda, este un súper regalo para todos los padres en su día. Como se recuerda, Milett Figueroa descartó posar desnuda, pues su carrera apunta hacía otro lado. La ‘leona’ prefiere realizar fotos muy bien cuidadas y no exponer sus partes íntimas a vista de todo el mundo.

En los últimos días, el nombre de Milett ha sonado fuerte, no solo por sus candentes fotos sino por sus constantes enfrentamientos con la guapa Sheyla Rojas, que al parecer, es de nunca acabar.