Milett Figueroa: miembro de la ONPE la hizo pasar sin hacer cola

Milett Figueroa miembro de la ONPE la hizo pasar sin hacer cola
Miembro de la ONPE hizo pasar a Milett Figueroa al aula de votación sin hacer cola. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2016 / 14:53 PM

Milett Figueroa, alejada de las cámaras tras anunciar su salida del Miss Perú 2016, reapareció en las elecciones y alborotó colegio de Magdalena durante su votación. No obstante, la modelo fue criticada por evitar las largas colas para sufragar.

Como se pudo ver en Amor, amor, amor, Milett Figueroa se encontraba realizando su cola como cualquier ciudadano, hasta que una mujer, identificada con chaleco de la ONPE, le brinda la posibilidad de ingresar al aula de votación para así contrarrestar el asedio de la prensa.


Tras cumplir con su deber cívico, Milett Figueroa se dio tiempo para atender a los periodistas mientras caminaba a la salida del colegio. La novel actriz contó que ya dejó atrás el fuerte cuadro de alergia que le ocasionó el estrés por su participación en el Miss Perú y se mostró entusiasmada por próximo debut como actriz de telenovelas en “Colorina”.

“Ya estoy completamente recuperada, he tenido los cuidados de mi familia todo el tiempo y agradezco a los medios que me apoyaron muchísimo. Sufrí de estrés laboral y me intoxicaron con corticoides; ya la enfermedad está controlada. Estoy feliz porque se viene lo de la novela ‘Colorina’ y un nuevo proyecto”, dijo Milett Figueroa, quien estuvo acompañada de su madre en el centro de votación.


Quienes sí la pasaron mal fueron Melissa Klug y Diego Chávarri. Ellos recibieron fuertes críticas cuando sufragaron con “votos rápidos” en los distritos de Surco y Pueblo Libre, respectivamente.

“¡Gracias a Farfán votas!” y “¡Conchuda!” fueron algunos de los improperios que recibió Melissa Klug. Antes los calificativos, señaló que es una mujer responsable y que pese a las circunstancias, es importante cumplir con el deber cívico.




te puede interesar

Melissa Klug: le gritan ‘conchuda’ por usar el voto rápido

Elecciones 2016: así los artistas emitieron su voto


TAMBIÉNPUEDESLEER

Mira el mensaje que envió #LauraBozzo a los candidatos #KeikoFujimori y #PPK a través de #Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016


Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada