Milett Figueroa: Mánager habla sobre camioneta de empresario

Milett Figueroa Mánager habla sobre camioneta de empresario
Milett Figueroa no quiere hablar sobre empresario. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 13:37 PM

Tras las imágenes que se difundieran en la revista Magaly TeVe en donde se aprecia a Milett Figueroa subiendo a la camioneta de un ponderoso empresario textil, el representante de la modelo salió a aclarar la situación.

NO DEJES DE LEER:Milett Figueroa: ¿Empresario le presta su camioneta?

“Me parece increíble que le busquen tres pies al gato. No vamos a movilizarnos en una camioneta en donde se ve la placa, puedes entrar a la SUNARP y darse cuenta de quien es el vehículo. Este auto es de propiedad del socio con el que trabajamos en la marca Hammer. Este vehículo nos moviliza, porque parte del trato es eso. Ahí llevamos la ropa, los obsequios, etc”, expresó.

“No necesitamos tener una camioneta, o un empresario que nos movilice. Todo está súper claro. Milett no tiene nada que ver. Tratan de quitar mérito a Milett con toda esta información que es falsa”, añadió.

Por otro lado, expresó que su también hermana, ahora se encuentra enfocada en realizarse como artista. Aseguró que esta tomando clases de canto, actuación, etc.

TAMBIÉNLEE:Milett Figueroa: ¿Empresario le presta su camioneta?

“Es bien fácil soltar este tipo de noticias, pero esta revista esta colgada en todos los quioscos ¿Acaso no le pueden dar un cachito de beneficio, de que se está preparando? No es bueno que estén hablando así, que manchen su honra”, señaló.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada