Milett Figueroa: madre lanza duros calificativos a Michelle Soifer

Milett Figueroa madre lanza duros calificativos a Michelle Soifer
Doña Martha Valcárcel tildó a Michelle Soifer de ‘cerda asquerosa’ y ‘pobre diabla’. (Foto: captura video ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2017 / 11:22 AM

¡No se midió! Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, no dudó en defender a su hija luego que Michelle Soifer la tildara de ‘ignorante’ y no apta a su para ser parte del jurado del reality de baile de Esto es Guerra.

“A Milett, a mi hijita la han nombrado jurado para que califique a las Divas en el baile. Y ella se le ha puesto encima diciendo ‘Ay no entiendo por qué la han traído. Yo que Melissa no estaría aquí. Y comprándose pleitos ajenos, como si a ella le hubiera quitado el marido o qué’. Y de ahí le ha dicho ‘Tú no bailas nada Milett. Acá la que baila soy yo. Serás bonita, pero de baile no sabes’”, sostuvo en declaraciones para Cuéntamelo Todo.

Pero eso no fue todo, la madre de la popular ‘Milechi’ no se midió con sus comentarios y la llamó ‘cerda asquerosa’ y ‘pobre diabla’.

“Pero ya sabes ha despotricado esta pobre diabla. Pucha yo tendría para destrozarla a esta cerda asquerosa. Esta gorda, acabada, se le han caído los cachetes, se le ha roto las cuerdas vocales ya no lo va a recuperar nunca más y todo es el karma”, sostuvo.

“Una mujer que no tiene nada que hacer con mi hija, nada le ha hecho mi hija. Pero como no sabe cómo salir en pantallas y ve tremendo mujerón que se acerca y ella es una cerda. Pucha no sabes el odio que le ha dado”, agregó.

Mientras transmitían el informe estaba presente Chris Soifer, quien no pudo evitar romper en llanto tras escuchar los fuertes calificativos que tuvo Doña Marha hacía su hermana.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada