La modelo se alista para lo que será su papel protagónico en la versión peruana de la telenovela “Colorina”, interpretada en su versión original por la actriz mexicana .

Una emocionada Milett Figueroa confirmó que tendrá una reunión con Lucía Méndez para que le de los últimos detalles y consejos de actuación para que no defraude a sus seguidores en este nuevo proyecto.

“Ella es lo máximo, es una diva mexicana y estoy agradecida con todas las palabras que ella dio hacia mi y porque ella acepto que yo sea la ‘Colorina’ peruana”, precisó Milett Figueroa a las cámaras del bloque de Espectáculos de Primera Edición.

Milett Figueroa respondió a todas las criticas que hicieron a diversos personajes del espectáculo al ser relacionados con su ingreso a la política.

“¿Por qué cerrarles las puertas a personas que quieren apoyar al país? Toman con mucho prejuicio el haber salido de algún lado para querer crecer. ¿Por qué no les dan la oportunidad para que muestren su talento”, indicó Millet Figueroa.

Alejada de los realitys, Millet se encuentra enfocada en su carrera como actriz y cantante es por eso que lleva clases con Shantall Oneto quién también es profesora de Yahaira Plasencia.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MarioHart confesó que planea prepararse para ser el vocero de la juventud

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, January 25, 2016