Milett Figueroa incendió Instagram con este sexy detalle

	Foto 2: A Millet Figueroa sus curvas de infarto la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país (Foto: Instagram)

Foto 2: A Millet Figueroa sus curvas de infarto la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Las curvas de Millet Figueroa la han convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La modelo siempre sorprende a sus seguidores con sus infartantes fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas horas la modelo y actriz compartió una foto donde se dejó ver con un gran escote, pero un detalle se robó la atención de sus seguidores, pues dejó ver ligeramente parte de su brasier.

La imagen de Milett Figueroa generó gran alborotó entre sus seguidores, quienes por medio de sus comentarios halagaron su belleza e envidiable figura.

Cabe mencionar que actualmente, Milett Figueroa cuenta con más de 400 mil seguidores, lo cual la convierte en una de las modelos peruanas más seguidas en las redes sociales.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada