Milett Figueroa: hermano defiende a modelo y arremete contra Juliana Oxenford

Hermano de Milett Figueroa le respondió a Juliana Oxenford por duros comentarios hacia la modelo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.01.2018 / 14:46 PM

En comunicación telefónica para En boca de todos, Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, defendió a la modelo de las duras críticas que hizo la periodista Juliana Oxenford sobre su trabajo como actriz.

Como se recuerda, a Lucho Cáceres no le gustó la cobertura que realizaron los medios de prensa durante la visita del Papa Francisco y manifestó su sentir en Facebook. Juliana Oxenford respondió en la misma publicación pidiéndole no generalizar y cuestionando que en la TV prefieran llamar a modelos como Milett en lugar de “talentosas” actrices.

“Es una lástima que en pleno siglo 21 estemos todavía señalando a las mujeres por ser sexys. ¿Milett no tiene el derecho a superarse y crecer como ser humano por ser sexy? Es decir tiene un cartel que la define como sexy y eso la descalifica para superarse en la vida. Eso es lo que pretende decir la señora Juliana Oxenford, es increíble”, dijo Helmut Lindner para el programa de Maju Mantilla.

“Además, trabaja en un canal donde sus muros piden respeto a las mujeres, algo que ella no tiene con ese comentario. Comenta sobre ella con nombre y apellido y hoy dice que no la conoce”, añadió el hermano de Milett Figueroa.

Asimismo, Helmut aclaró que Milett Figueroa inició desde abajo para ir ganándose un nombre en el mundo del espectáculo.

“Milett comenzó en el mundo artístico desde muy joven. Empezó como modelo, anfitrionaje… hizo todos los pasos para superarse en la vida. Ha podido participar en algunos programas y tenido actuaciones, además de estar en varios talleres”, manifestó Helmut Lindner bastante incómodo.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada