Milett Figueroa: hermano aclara encuentro de modelo con Chino y Nacho

Milett Figueroa hermano aclara encuentro de modelo con Chino y Nacho
Milett Figueroa no tuvo “encerrona” con Chino y Nacho, pero sí salida de amigos, según hermano de la modelo. (Foto: Captura Amor, Amor, Amor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2016 / 08:11 AM

Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, no tardó en aclarar la salida que tuvo la modelo con el dúo venezolano Chino y Nacho. El mánager de ‘Milechi’ aseguró que sucedió hace 5 años y que fue únicamente “una salida de amigos”, una una “encerrona”, como aseguró el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

“Eso fue hace 5 años, cuando Milett tenía 18. Fue una salida de amigos y no le veo nada de malo a lo que ha contados. La palabra encerrona no es la correcta”, dijo Helmut Lindner en comunicación telefónica con Amor, amor, amor.

“Hasta el día de hoy, de todo lo que se especuló con mi hermana nada se comprobó. El que seas un personaje público no significa que le tengas que dar explicaciones a todo el mundo”, agregó.

En tanto, el Zorro Zupe manifestó que él entiende “encerrona” como una reunión de amigos. “Milett sabe perfectamente lo que ha pasado. El término encerrona siempre ha sido el mismo. Ustedes quieren entender que hicimos el ‘trencito’ y no fue así”, dijo el organizador de eventos.

Si bien Milett Figueroa y el Zorro Zupe se encontraban solteros, uno de los integrantes del dúo (Nacho), tenía una relación con la madre de sus hijos. “El cantante hoy es una persona que tiene familia y este tipo de titulares lo pueden afectar”, manifestó Helmut Lindner. ¿Milett Figueroa se pronunciará al respecto?

te puede interesar

EVDLV: Milett Figueroa y su reacción tras revelaciones del ‘Zorro’ Zupe

EVDLV: Zorro Zupe detalla encuentro de Chino y Nacho con Milett



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada