Helmut Lindner, hermano de , no tardó en aclarar la salida que tuvo la modelo con el dúo venezolano Chino y Nacho. El mánager de ‘Milechi’ aseguró que sucedió hace 5 años y que fue únicamente “una salida de amigos”, una una “encerrona”, como aseguró el en .

“Eso fue hace 5 años, cuando tenía 18. Fue una salida de amigos y no le veo nada de malo a lo que ha contados. La palabra encerrona no es la correcta”, dijo Helmut Lindner en comunicación telefónica con Amor, amor, amor.

“Hasta el día de hoy, de todo lo que se especuló con mi hermana nada se comprobó. El que seas un personaje público no significa que le tengas que dar explicaciones a todo el mundo”, agregó.

En tanto, el manifestó que él entiende “encerrona” como una reunión de amigos. “Milett sabe perfectamente lo que ha pasado. El término encerrona siempre ha sido el mismo. Ustedes quieren entender que hicimos el ‘trencito’ y no fue así”, dijo el organizador de eventos.

Si bien y el Zorro Zupe se encontraban solteros, uno de los integrantes del dúo (Nacho), tenía una relación con la madre de sus hijos. “El cantante hoy es una persona que tiene familia y este tipo de titulares lo pueden afectar”, manifestó Helmut Lindner. ¿Milett Figueroa se pronunciará al respecto?

te puede interesar