El programa “Cuéntamelo Todo” difundió un audio donde se escucha a , expareja de , dejar entrever que se habría metido en la relación que tenía con el bailarín, además sostuvo que él le sigue escribiendo.

“Menudamente me escribió. Lo que hizo fue terminar y luego se metió con ella, solo sé que yo salí del programa y él empezó con ella. Y Ahí fue cuando cortamos”, sostuvo en comunicación telefónica con dicho programa.

Ximena Palomino también fue bailarina en y aseguró que empezó su romance con la popular ’Milechi’ a la semana que terminó con ella.

Tras la difusión del audio, el bailarín se comunicó con dicho programa y aseguró que no tuvo tres años de relación con Ximena tal y como lo habían informado, sino solo un año y desmintió que le escriba actualmente a su expareja.

“Lo que yo quiero decirles es que primero yo nunca estuve tres año con ella, sino un año y unos meses(…) Yo le escribía a días de haber terminado y ella no me respondía. Y luego quizá tuve una relación muy apresurada, pero no me arrepiento”, dijo el exbailarín de ’El Gran Show’.

Finalmente el ‘Pato’ Quiñones aseguró que “Nada ni nadie podrá arruinar la relación hermosa” que tiene con la ‘Miss Super Talend’.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia