Milett Figueroa fue atacada una vez más por Claudia Cruzalegui, esposa de César Acuña Jr. Esta vez, señaló que no es la primera vez que la guerrera se mete con un hombre casado.

“Mis amigas me han dicho que la desenmascare porque no es la primera vez que hace este tipo de cosas, le conozco como cinco casos que se mete con hombres casados con familia”, señaló Claudia a través de un enlace telefónico con ‘Chollyshow’.

Cruzalegui indicó, además, que su esposo le confirmó que sí tuvo una relación con Figueroa. Esto, tras haber negado e insultado a la competidora de Esto es guerra.

“Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo, luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura”, indicó Cruzalegui.

Asimismo, confesó que tras sospechar la infidelidad de su esposo, se atrevió a hablar con Milett.

“Me dijo que estaba loca, que estaba alucinando cosas, que ella es una chica respetuosa; y le creí, pero luego ya tuve pruebas”, contó Claudia, quien tras confirmar la traición de Milett, decidió cortar toda comunicación con ella.

“Yo más he hablado con mi esposo, porque con ella no hay nada que hablar ya que es una mujer que no tiene moral ni principios y lo único que le importa es pasarla bien”, afirmó Cruzalegui.