Los estilistas nacionales eligieron a como su soberana. La bella actriz estará en una de las celebraciones por el “Día del Estilista” a realizarse los días jueves 23 y domingo 26 de agosto. También se harán presentes conocidas personalidades del ambiente artístico y a su vez habrá el lanzamiento de productos para el cabello.

El ingreso es totalmente libre, para todos los profesionales de la belleza, quienes apreciarán la nueva línea Premium de tratamiento para el cuidado del cabello Gold Touch 24K.

“Es gratificante que los profesionales del cuidado del cabello me hayan elegido para este importante evento, me siento honrada. Cuidar el cabello es importante y ponernos en manos de los especialistas mucho más. Están todos invitados a las celebraciones por el Día del Estilista profesional”, indicó Milett Figueroa.

Además de Milett Figueroa, que actúa en la teleserie De vuelta al barrio, acudirán figuras del espectáculo como Daniela Serfaty, Leslie Stewart, Adriana Quevedo, Georgette Cárdenas, Silvia Cornejo y Fiorella Flores. La cita es el jueves 23 y el domingo 26 de donde agosto participarán otra constelación de artistas.