Milett Figueroa demandó a 'Peluchín' por difamación agraviada

Milett Figueroa demandó a Peluchín por difamación agraviada
Milett Figueroa demandó a 'Peluchín'. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 09:38 AM

Lima. Tal como se anunció hace algunos días, Milett Figueroa finalmente presentó una querella contra Rodrigo González por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad.

La modelo asegura que ‘Peluchín’, a través de su programa ‘Amor, amor, amor’, la calificó de ‘la otra’, ‘la amante’, ‘la máster Candy’, entre otros calificativos.

En la denuncia presentada por su abogada al Poder Judicial, también se comprende como segunda persona denunciada al productor de televisión Renzo Madrid Degregori, y en calidad de tercero al canal Frecuencia Latina.

Milett, según menciona el documento, exige contra los denunciados la pena máxima de cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva y que además, la indemnicen con el pago de una reparación civil de un millón de nuvos soles por los daños y prejuicios a su imagen.

La modelo señala que se faltó a su intimidad al difundirse conversaciones privadas que habría tenido a través de las redes sociales. Incluso asegura que los diálogos con Christian Meier fueron sacados de contexto e interpretados para mellar su honra.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada