Milett Figueroa cumple 25 años: las fotos más sexys de una de las mujeres más deseadas de nuestro país

	María Milett Figueroa Valcárcel una de las modelos más hermosas de nuestro país, este 10 de junio cumple 25 años. (Foto: Instagram)

María Milett Figueroa Valcárcel una de las modelos más hermosas de nuestro país, este 10 de junio cumple 25 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Milett Figueroa Valcárcel una de las modelos más hermosas de nuestro país, este 10 de junio cumple 25 años. A sus cortos años ha logrado gran popularidad luego de protagonizar algunos escándalos.

En 2013 ingresó al reality Esto es guerra, donde tuvo una regular participación en el programa durando casi un año, pero fue retirada del programa tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Guty Carrera y Melissa Loza. Tras ello, no solo continuó su trabajo como modelo, sino que dio el salto a la actuación.

En 2015 Milett Figueroa hizo su debut en la pantalla grande en la película Al filo de la ley, donde interpreta a “Gata”, una prostituta de lujo que se enamora del personaje interpretado por Renato Rossini.

En 2016 participó en El Gran Show, donde se coronó campeona y también se enamoró de Patricio Quiñoñes, bailarín con el que actualmente mantiene una relación sentimental bastante cautelosa.

Ganó la corona del concurso de belleza coreano Miss Supertalent. Este 2017, Milett Figueroa se dejó ver en la telenovela Solo una madre de Del Barrio Producciones, donde interpretó a una mujer que llega a Lima para estudiar Medicina veterinaria.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos que muestran por qué Milett Figueroa es considerada una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro país. ¡No puedes dejar de verlo!

@elclosetdemalu

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada