Milett Figueroa le responde fuerte y claro a Leslie Shaw (Video: América TV)
Milett Figueroa le responde fuerte y claro a Leslie Shaw (Video: América TV)

Milett : así le respondió a Leslie luego que imitara su presentación en el Miss Supertalent

0 Reproducciones

Luego que Milett Figueroa se presentará en el Miss Supertalent 2016 fue criticada por la forma en la que cantó en el certamen de belleza. Leslie Shaw, fue una de ellas, la cantante no dudó en imitarla en más de una ocasión en televisión nacional.

Milett Figueroa estuvo en el programa de la Chola Chabuca y habló sobre el tema. La actriz manifestó que no tienen ningún problema con la expareja de Mario Hart, pero enfatizo en que nadie la obliga a imitarla.

“Me parece (que Leslie Shaw es) una persona talentosa que canta bien. (…) Soy muy relajada en ese aspecto si me imitan o no me imitan algo debo tener en su cabecita o estar en su cabecita, me imagino, porque no por estar en un programa de televisión va a imitarme. Nadie la obliga a ella a imitar”, indicó Milett.

La actriz de ‘Solo una madre’ también le respondió al ‘Zorro’ Zupe. Aseguró que nunca lo negó. “Yo nunca lo negué. Siempre acepté que fue mi amigo o sea yo digo la palabra amistad es muy fuerte. Si lo veía en vez en cuando, Si trabajamos juntos, eso no quiere decir que yo lo desconozca”, precisó.