Una ofuscada salió al frente de las criticas que hiciera , luego de que la tildara de “fresca” por comentar el encuentro que tuvo con en “Esto es Guerra”.

“Aparte que tiene rabo de paja no puede criticar. Ni le consta ella nada. Lo que diga no me interesa tampoco”, comentó Milett Figueroa para “América Espectáculos”.

Como se recuerda, Milett Figueroa fue la tercera en discordia en la relación que mantenía Guty Carrera y Melissa Loza y que no acabó en los mejores términos.

La popular “Milechi” se mostró indignada ante los comentarios que hiciera Michelle Soifer a quién le recomendó que “se fije primero en sí misma”.

“Si tú criticas a alguien tienes que verte a ti primero porque a ti no te consta lo que le pasa a las otras personas para juzgarlas. Por eso hay que mirarse, hablar de uno y no de otros”, agregó la modelo.

Milett Figueroa se pronunció hace unos días sobre el tan polémico reencuentro de Melissa Loza y Guty Carrera indicando “Hay que tener personalidad bien puesta para no dejarte doblegar por los sentimientos pasados”.

Milett Figueroa se encuentra concentrada en su faceta como actriz y se alista para protagonizar la versión peruana de la telenovela “Colorina”, la misma que protagonizara Lucía Méndez en México.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MilettFigueroa le tiró una cachetada a #JenkoDelRío tras recordarle su video íntimo

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 1, 2016