no está en su mejor momento. Y es que tras sufrir una fuerte intoxicación que le dejó erupciones en la piel, la modelo decidió retirarse del Universo. Ante esto, se solidarizó con su expareja y le pidió paciencia para que esté mejor de salud.

“No estoy al tanto de todo lo que ha pasado con Milett Figueroa, pero sé que tuvo una intoxicación y luego abusó del corticoide… Bueno, seguro que decidió retirarse por una prescripción médica. La salud siempre es primordial, y deseo lo mejor para ella. No conversamos, pero espero que salga adelante”, fueron las palabras de Alexander Geks, de acuerdo con .

Alexander Geks espera que Milett Figueroa postule el próximo año a Miss Perú. “Milett es una mujer muy guapa y seguro que tendrá otra oportunidad para postular al Miss Perú, hay que tener paciencia”, agregó.

Alexander Geks seguirá los pasos de Milett Figueroa y estudiará actuación para ingresar al mundo artístico. Parece que quiere alejar su imagen de escándalos, ya que así se hizo conocido tras develarse el video íntimo con la futura Colorina.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS ¡Reconciliación a la vista! #MarioIrivarren e #IvanaYturbe pasan Semana Santa juntos y viajan a Paracas

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 24 de marzo de 2016