Milett Figueroa no habría pasado un buen fin de semana, esto debido a un supuesto altercado que tuvo con Claudia Cruzalegui, actual pareja de César Acuña hijo, quien la acusó directamente de meterse en su relación.

Según el diario Trome, la ‘guerrera’ se encontraba en el local ‘Café del Mar’, en Asia, junto a su representante y su amiga Ruth Kruger, cuando se cruzó con Claudia Cruzalegui, protagonizando una discusión que habría llegado hasta las agresiones físicas.

“Qué decepción enterarse que una vez más Millet Figueroa se metió a destruir un hogar. No sé cómo una joven de su clase puede ser el ejemplo para tantos niños que la ven en el programa. Realmente es un asco conocer gente de esa calaña, sin escrúpulos”, escribió Cruzalegui en su cuenta de Facebook.

En tanto, Figueroa respondió a través del Twitter manifestando que todo se trata de una gran mentira “para tomar protagonismo”.

“¿Hasta dónde puede llegar la envidia? Inventar peleas, conversaciones, separaciones, lanzamientos de vasos, ja, ja, ja, qué triste. ¿Creen que tienen la astucia de hacerme sentir mal? Ser madres no las hace santas y muchos menos víctimas. Todo por querer salir y tomar protagonismo porque sus vidas son muy aburridas, de otro modo no se tomarían tiempo en hacerme daño. No responderé a acusaciones falsas, porque me aburren. La gente que me conoce sabe cómo soy”, manifestó la ‘leona’.