Parejitas de todos los tamaños, todos los colores y todos los sabores, tomaron la Explanada del Jockey Club del Perú para participar de una mágica noche preparada por Inca Kola, como parte de su campaña “Con creatividad, el amor es posible”.

La campaña, valga agregar, buscaba reunir los piropos más creativos para que “Pablo” pueda conquistar el corazón de la inalcanzable Raffaela. Ambos personajes ficticios creados por Inca Kola.

ARTISTAS PRESENTES

En un colorido escenario, estrellas como Nicole Pillman, Jhovan Tomasevich, Maricarmen Marín, Tommy Portugal, Erick Elera estuvieron acompañados de los actores Raúl Zuazo, Nikko Ponce y Gisela Ponce de León, interpretando las canciones más románticas del firmamento musical, ante un bullicioso público que se dejó atrapar.

La animación estuvo a cargo de la carismática parejita, Andrés Wiesse y Melania Urbina, quienes se encargaron de recolectar los piropos más creativos de los cibernautas a través de la web de Inca Kola y el Facebook de la campaña.

Como cierre de fiesta, el público fue testigo de cómo el torpe “Pablo” recorrió los alrededores del Jockey Club para encontrar a su inalcanzable “Raffaela”, quien lo aguardaba en el escenario para darle el sí y envolverse junto a él en un abrazo de amor.

Los fuegos artificiales, los gritos del público y todos los artistas interpretando el tema ‘La quiero a morir’ de DLG dieron por finalizada la sentimental velada.

Robinson Reyna