Milene Vásquez vuelve a las pantallas con Pulseras Rojas. Después de dos años alejada de la actuación, la rubia dio detalles de su participación en la serie y contó que trató de identificarse con su personaje.

TAMBIÉN LEE: Michelle Alexander: Las mil y una noches es una moda que pasará

“La serie está siendo muy promocionada. Es una historia linda, mi personaje se llama ‘Lourdes’ y es mamá de ‘Nacho’ (Gabriel Rondón). Estoy segura que les va a tocar el corazón, se van a reír, van a sufrir. Yo estoy contenta de que me hayan convocado y espero que nos vaya bien y que sea todo un éxito”, dijo Milene a Peru.com.

“Yo creo que para mí fue difícil el solo imaginar que uno de mis hijos podría pasar por un problema similar. En los momentos que ‘Lourdes’ tenía que conmoverse, me ponía en los pies de esa mamá. Van a haber muchas personas que se van a identificar con este personaje”, agregó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Pulseras Rojas: Versión peruana se estrena este 27 de abril

Milene Vásquez se dio un tiempo para dedicarse a sus hijos, pero ahora se enfocará en retomar su carrera como actriz. Además, se desenvuelve como conductora de televisión en el programa ’Doctor en Familia’ por Panamericana Televisión.

“Hemos vuelto después de dos años. Hemos regresado con todas las ganas y la fuerza posible. He estado haciendo cosas de manera independiente, básicamente dedicada a mi familia y a mis hijos. Soy de las madres que cree que los primeros años para los niños es importante y he estado junto a ellos. Estoy trabajando mucho para un programa de salud y esperando nuevos proyectos”, expresó.