Milena Zárate y Leysi Suárez derrocharon sensualidad en 'El Gran Show'

Milena Zárate se impuso durante la competencia de El Gran Show. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 21:59 PM

Milena Zárate y Leysi Suárez derrocharon sensualidad en la pista de baile. Ambas bailarinas demostraron lo mejor de su talento para conquistar al jurado de El Gran Show.

Con una coreografía bastante elaborada, las guapas mujeres demostraron lo mejor de su talento y efectivamente, el resultado fue el más comentado de la noche.

Como se recuerda, Milena se encuentra en sentencia. Muchos seguidores de la colombiana, no dejan de apoyarla y esperan que siga en la competencia.

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada