Milena Zárate: "No me interesa si Edwin Sierra es gay o no"

Milena Zárate le responde a Edwin Sierra. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 12:00 PM

Lima . Luego de que Edwin Sierra rompiera su silencio y dijera que fue Milena Zárate, quien le fue infiel y “armó” show por dinero, la colombiana se comunicó vía telefónica con el programa “Hola a Todos” desde Colombia para responder todo lo dicho por el cómico.

Milena asegura que las acusaciones de su expareja y su hermana Greysi no tienen sustento y que ambos se han puesto de acuerdo para levantar falsos en su contra. La cantante se encuentra muy molesta y en los próximos días llegará a Perú con más pruebas que confirman el engaño del cómico y de su hermana.

Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena, comentó hace unos días que tiene un video comprometedor de Edwin Sierra junto a otro hombre, ante estas declaraciones dijo que no le importa si el padre de su hija es gay o no.

“Esos videos que supuestamente tiene él (Juan Carlos) son de cuando Edwin está con otro tipo. A mí no me interesa si Edwin es gay o no es gay. Esos son los supuestos audios que tiene él. Es su cuerpo y él hace con su cuerpo lo que se le da la gana a mi no me interesa, el que anda indagando sobre Edwin es mi hermano quiere juntar pruebas para que los programas de televisión lo sigan llamando”, dijo muy molesta la colombiana.

Solo queda esperar que la colombiana llegue a Lima y muestre las pruebas que ha prometido. ¿En qué acabará todo este lío?



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada