La cantante Milena Zárate no deja de presentar nuevo audios donde su hermana Greysi reconoce que se enamoró de Edwin Sierra, incluso le jura que pese a los coqueteos con Sierra jamás tuvo intimidad con el cómico.

“Yo no me acosté con él se lo juro, pero reconozco que llegó a pasar un sentimiento. Yo le decía a él que no porque estaba con usted. Él con su cariño no sé qué, no sabía cómo decírselo, ayer (5 de noviembre) cuando usted me estaba pegando. Usted no me dejaba hablar, se me hacía un nudo en la garganta. Perdóneme por el amor de Dios, le juro que yo no tuve la culpa de nada. No me culpe de algo que yo se lo quise decir mil veces”, se escucha decir a Greysi, donde también interviene el hijo del cómico para controlar a Milena.

Zárate muestra otro video donde se le escucha ya más calmada, hablando con su hermana. Aquí Greysi le indica que le dijo a Edwin Sierra que contaría la verdad, a lo que el cómico se aseguró que se encargaría que nadie le crea.

Sobre un supuesto embarazo de Ulloa, Milena señaló que de ser cierto, no dudará en demandar al padre de su hija.

“Si está embarazada de Edwin, él va a tener que asumir varias cosas porque lo demandaré por daño moral y psicológico. Ahí sí va a tener bases para decir que le quiero quitar muchas cosas. Si yo no puedo curar mi dolor con terapias lo curaré con plata pero él de mí no se va a burlar”, indicó Milena.

La colombiana no baja la cabeza y continúa trabajando. Este 7 de junio amadrinará el 42 aniversario de Armonía 10 en El Huaralino de Los Olivos.