Milena Zárate calificó de víbora a Edwin Sierra, luego que este aseguró que la colombiana le fue infiel con uno de sus primos hermanos.

“Las declaraciones de ellos (Edwin y Greisy) son idénticas, eso es lo peor que le puede suceder a una en este mundo. Después de lo que me hicieron, que tengan la desfachatez de quererme ensuciar, de quererme destruir entre los dos, cuando los dos deberían estar en el purgatorio y deberían estar pidiéndome perdón pero de rodillas”, dijo la ‘colocha’ en comunicación telefónica.

“Hay una infidelidad comprobada como la de él, no como la que anda diciendo de mí, anda escupiendo como una víbora sin tener una prueba que lo avale, en cambio yo sí las tengo. Tengo muchas más y las llevaré a Lima para que todos se enteren”, aseveró Milena desde Bucaramanga, Colombia.

Como se sabe, tras las pruebas que mostró Milena Zárate en El valor de la verdad, Edwin Sierra no tardó en arremeter contra la madre de su hija, afirmando que la colombiana genera un show mediático para ganar dinero. Además, reiteró que la Milena le fue infiel con su primo hermano de nombre Jorge.

“Ya poco a poco se está dando a conocer (sobre la infidelidad de Milena) y no por boca mía sino por su propia familia. Me enteré que tenía otra relación en Colombia, cuando ella estaba embarazada. Por más que sientes que se te viene el mundo encima, simplemente lo que haces es seguir adelante”, declaró Sierra al programa Cholly Show.

“El tema fue muy fuerte para mí. En ese momento la única que sabía de esto era Greysi. Milena viajaba constantemente a Colombia y luego me entero a qué iba tanto. Me engañó con su primo hermano de nombre Jorge. Ella está acostumbrada a meterse con los primos. Su anterior pareja era un primo suyo también”, contó.