Milena Zárate aseguró que Edwin Sierra intenta desprestigiarla. La cantante dijo que el cómico está diciendo cosas feas de ella. “No me importa lo que diga, al final no tengo miedo. Para limpiarse lo primero que va a decir es que he tenido que ver con alguien, entonces que muestre las pruebas porque va a quedar peor al decir eso. Que ni se atreva, yo lo destruyo. No le conviene meterse conmigo, tengo muchas cosas guardadas. Por su bien que no quiera manchar ni nombre. Soy correcta, no soy como él”, dijo la colombiana a diario Trome.

Asimismo, aseguró que hay más cosas sobre Edwin Sierra que si todo el Perú se entera, él desaparece del país. “Si cuento todo lo que sé, él desaparece del Perú. Fui sutil con él, no voy a atacar al papá de mi hija. Solo conté lo que me pasó y punto. Tengo pruebas (de lo que dije), no como él, que no tiene la más mínima prueba para decir cualquier estupidez”.

De otro lado, comentó que viene recibiendo amenazas de muerte en sus redes sociales. “En Facebook recibo amenazas de una ‘X’, quién será o a quién estará mandando para que me asuste. Me dicen que me quede callada, pero yo no tengo enemigos y si me pasa algo, será culpa de él y de ella”.