Lo contó todo. El bailarín Horacio Vera se confesó para las cámaras de Mujeres Arriba y confirmó que sí mantuvo una relación clandestina con Milena Zárate, pese a que la colombiana negó haberle sido infiel al argentino Daniel.

“Estoy molesto porque ella está manchando mi nombre, mi familia, me siento indignado… nunca le he robado nada a nadie, siempre he trabajado como bailarín en televisión… todas las acusaciones que ha hecho en mi contra han sido para limpiar su imagen, eso es ridículo”, declaró Horacio para las cámaras de “Mujeres Arriba”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate es captada con bailarín con quien es vinculada

Como se recuerda, la colombiana acusó al bailarín de haberla extorsionado pidiéndole 10 mil soles para que no hagan públicas unas fotos, videos y conversaciones íntimas que tenía en su celular que extravió en el mes de noviembre.

“Ella tiene que rectificarse conmigo, porque no le robé nada. Yo perdí mi teléfono, y sabe bien cómo han sido las cosas… ella ya le ha hecho mucho daño al papá de su hija sin medir las consecuencias, y le ha sacado la vuelta a su novio argentino conmigo”, sentenció.

Asimismo, confirmó haber tenido un romance paralelo con Milena. “Luego diré el tiempo que estuvimos juntos, aunque dicen que un hombre no debe tener memoria, no me interesa porque me está haciendo mucho daño, me ha tildado de gay, de cleptómano. Ella graba todo, así que saque las pruebas de que la estoy extorsionando, para poder creerle”, finalizó Horacio Vera.