Milena Zárate: "Aún existen sentimientos hacia Edwin Sierra"

Milena Zárate Aún existen sentimientos hacia Edwin Sierra
Milena Zárate asegura aun guardar sentimientos por Edwin Sierra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 22:30 PM

Lima (Perú). Milena Zárate, la cantante colombiana que ha acaparado las portadas de los diarios en los últimos días, aceptó aun guardar sentimientos para su expareja, el comediante Edwin Sierra, a pesar de haber confesado que la engañó con su propia hermana, viviendo en la misma casa.

“Conviví siete años de mi vida con él, los cuales no fueron malos, entonces no puedo decir que Edwin ha sido una basura conmigo porque es mentira. Puede rescatar todas las buenas cosas que hizo por mí y todo lo feliz que me hizo”, aseguró la colombiana.

“Edwin es el papa de mi hija y lo será siempre, así que será recibido en la casa. Espero que asuma su responsabilidad, conmigo y con su hija. Mientras mi hija esté, él tendrá el derecho de visitarla, él es bienvenido en mi casa como padre de Cristel”, agregó.

Por otro lado, Milena habló sobre las declaraciones brindadas por su hermana Greisy, asegurando no estar arrepentida de haber confesado en ‘El valor de la verdad’ que fue ella quien tuvo una relación con su pareja mientras estaba embarazada.

“Siempre dije que actuaría de acuerdo a las acciones de Edwin, igual será con ella (hermana), actuaré depende a las acciones que ella tome. Cada palabra que dije lo puedo comprobar, ya sea por la parte legal o públicamente. Si ellos deciden callar tengan por seguro que yo haré lo mismo. El mundo está loco, pero me voy a defender hasta el final porque mi vida se vio afectada. Entonces no voy a permitir que nadie se burle de mí”, concluyó la cantante.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada