Milena Warthon estrena vídeo clip de huayno “Poco a poco” en versión reggae

Milena Warthon estrena vídeo clip de huayno “Poco a poco” en versión reggae
Milena Warthon nos sorprende con nuevos ritmos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 12:00 PM

Una vez más la joven cantante Milena Warthon nos sorprende con nuevos ritmos, esta vez presenta una versión distinta del famoso huayno peruano “Poco a poco” ahora en la voz de Milena, suena en versión rerggae.

Sin quitarle la esencia de nuestros ritmos a esta conocida canción, Milena demuestra su versatilidad, gran talento y amor por la música peruana.

El vídeo clip que fue grabado en las calles del distrito de Barranco y los desiertos del sur de nuestra capital, muestra una historia de desamor entre jóvenes que finalmente logran curar sus heridas con la música.

Milena, que el mes de marzo lanzó su primera canción inédita “Esta soy yo”, inició su carrera artística el pasado año, con el lanzamiento del cover “Tú y Yo” de Gianmarco Zignago, que además fue grabada junto a Max Castro.

Dentro de las producciones de Milena, están “chiquitita”, en versión Folk Andino, “Me niego” en versión saya, y con dos versiones en vivo de las canciones “No me arrepiento de este amor” y “Ojos azules” y siempre bajo la producción del conocido productor musical Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

Milena Warthon mantiene el propósito de impulsar el consumo de nuestra música folklórica en la juventud, y luego del lanzamiento de ‘Poco a poco’, vendrá una linda versión de ‘Tú me pides que te olvide” también bajo la producción musical de Jesús Rodríguez.

“Poco a poco” está en todas las plataformas digitales como Itunes y Spotify, y YoutubeMusic desde el 17 de mayo y hace dos días estrenó el divertido videoclip.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada