Milagros Leiva está embarazada de mellizos

Milagros Leiva está embarazada de mellizos
Milagros Leiva está embarazada de mellizos gracias a tratamiento. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 10:13 AM

La polémica periodista Milagros Leiva está embarazada de mellizos. Así lo publicó en su blog a través de un extenso comunicado. Esta revelación se volvió tendencia en Twitter.

“El 28 de agosto asistí tranquila al procedimiento. Le pedí a mi doctor milagroso que esta vez me transfiriera dos embriones y no uno como las veces anteriores. Aceptó (imagino compadecido de mi lucha). ‘¿Y si prenden los dos?’, me dijo preocupado. ‘Mira que ya eres una mujer mayor.’ ‘Si prenden los dos, los cuidaré toda mi vida y serán un milagro de la Virgen’, le contesté feliz”, escribió Milagros Leiva en su blog.

“Ingresé a la sala con mi rosario, que me había acompañado en Jerusalen. Me concentré mucho y, al término del procedimiento, hubo un fuerte temblor en Lima; no tienen idea cómo sonreí feliz. No podía moverme mientras la tierra temblaba y seguía con las piernas arriba, pero sonreía mientras el doctor Escudero decía que era la primera vez que le pasaba. Sentí que era una señal del cielo, Dios me había ayudado y los dos bebitos se iban a quedar en mi nido de amor”, agregó Milagros Leiva, quien tuvo que seguir un largo proceso de cinco años para quedar embarazada.

De acuerdo con lo que publicó, Milagros Leiva,al tener las trompas obstruidas, no podía quedar embarazada de forma natural. Pese a esto, la diseñadora Fátima Arrieta le recomendó al doctor Ernesto Escudero, un experto en fertilidad, quien finalmente le dio la oportunidad de quedar embarazada.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Milagros Leiva: Periodista le respondió duramente a LaMula.pe

Martín Belaunde Lossio: ¿Tuvo o no un amorío con Milagros Leiva?


LEEMÁS DE CHRISTIANMEIER

#FOTOS #ChristianMeier y #BárbaraMori juntos durante la ceremonia de los Premios Fénix

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 25 de noviembre de 2015


Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada