¡Qué tal cambio! La recordada serie que se transmitió del 2001 al 2004, producida y dirigida por , tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son añorados por los fanáticos de la serie.

Los personajes como “Memo”, “Lalo, la locura”, “Las chicas terremoto”, el gran “Kikín” y “Lucía”, lograron ganarse el corazón de miles de peruanos, pues pese a que ya pasaron 16 años desde que se emitió por primera vez la serie, son recordados con nostalgia.

Lucía, la engreída de y hermana menor de “Memo”, era también el amor imposible del querido y carismático “Lalo, la locura”, quien solo fue usado por la joven para sacarle celos a su novio, quien le fue infiel.

Como ya sabemos, no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo. Uno de ellos es el de “Lucía”, de quien solo se supo que se fue a estudiar a España.

La actriz fue quien le dio vida a Lucia. En la actualidad se mantiene alejada de las pantallas de televisión, en el 2016 apareció en la serie como reportera.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos en las que podrás ver cómo luce hoy Lucía. ¡No puedes dejar de verla!