Mil Oficios: el antes y después de Lucía, el amor imposible de Lalo

	Así luce Lucía, el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato y la hermana de Memo. (Foto: captura YouTube Panamericana Televisión)

Así luce Lucía, el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato y la hermana de Memo. (Foto: captura YouTube Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



¡Qué tal cambio! La recordada serie Mil Oficios que se transmitió del 2001 al 2004, producida y dirigida por Efraín Aguilar, tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son añorados por los fanáticos de la serie.

Los personajes como “Memo”, “Lalo, la locura”, “Las chicas terremoto”, el gran “Kikín” y “Lucía”, lograron ganarse el corazón de miles de peruanos, pues pese a que ya pasaron 16 años desde que se emitió por primera vez la serie, son recordados con nostalgia.

Lucía, la engreída de Renato Reyes y hermana menor de “Memo”, era también el amor imposible del querido y carismático “Lalo, la locura”, quien solo fue usado por la joven para sacarle celos a su novio, quien le fue infiel.

Como ya sabemos, Mil oficios no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo. Uno de ellos es el de “Lucía”, de quien solo se supo que se fue a estudiar a España.

La actriz Giselle Collao fue quien le dio vida a Lucia. En la actualidad se mantiene alejada de las pantallas de televisión, en el 2016 apareció en la serie Al Fondo Hay Sitio como reportera.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos en las que podrás ver cómo luce hoy Lucía. ¡No puedes dejar de verla!

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada