Mil Oficios: el antes y después de Lucía, el amor imposible de Lalo

Foto 1 de 10
	Así luce Lucía, el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato y la hermana de Memo. (Foto: captura YouTube Panamericana Televisión)

Así luce Lucía, el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato y la hermana de Memo. (Foto: captura YouTube Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 00:38 AM

¡Qué tal cambio! La recordada serie Mil Oficios que se transmitió del 2001 al 2004, producida y dirigida por Efraín Aguilar, tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son añorados por los fanáticos de la serie.

Los personajes como “Memo”, “Lalo, la locura”, “Las chicas terremoto”, el gran “Kikín” y “Lucía”, lograron ganarse el corazón de miles de peruanos, pues pese a que ya pasaron 16 años desde que se emitió por primera vez la serie, son recordados con nostalgia.


Lucía, la engreída de Renato Reyes y hermana menor de “Memo”, era también el amor imposible del querido y carismático “Lalo, la locura”, quien solo fue usado por la joven para sacarle celos a su novio, quien le fue infiel.


Como ya sabemos, Mil oficios no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo. Uno de ellos es el de “Lucía”, de quien solo se supo que se fue a estudiar a España.

La actriz Giselle Collao fue quien le dio vida a Lucia. En la actualidad se mantiene alejada de las pantallas de televisión, en el 2016 apareció en la serie Al Fondo Hay Sitio como reportera.


En nuestra galería te mostramos una serie de fotos en las que podrás ver cómo luce hoy Lucía. ¡No puedes dejar de verla!



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada