Miki González: "Si no tienes seguidores en Facebook, no existes"

Miki González Si no tienes seguidores en Facebook, no existes
Miki González promociona su nuevo single Chocolate. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2013 / 10:00 AM

Lima. Miki González presentó su nuevo videoclip “Chocolate”, single que se desprende de su nuevo disco “Radio Marginal”, donde Pelo Madueño, Mar de Copas, El Hombre Misterioso, Los Protones, Dengue, Dengue con Jaime Moreyra (Los Shapis) y otros se unen para rendirle tributo reversionando sus temas emblemáticos.

“Chocolate es un tema inédito que se estrenó en la Expo Cacao 2012, no es un relanzamiento de “Tocache”. Para hacer el videoclip tuvimos que desempolvar viejas cintas de ¾ que estaban destruidas y contenían imágenes inéditas de la primera formación de la banda, en una visita que hicimos a Tocache en el 88. En ese entonces, González, Pelo Madueño, Wicho García, Manolo Barrios y Andrés Dulude integraban la banda”, dijo González a ‘El Comercio’.

Con cierta nostalgia, Miki González reveló que la falta de seguidores en Facebook le ha impedido pisar escenarios extranjeros. “Ahora todo es muy diferente, si no tienes seguidores en Facebook no existes. Yo quise vender una gira en Europa y no tengo los suficientes seguidores en Facebook, entonces mi carrera no existe. Todas las ventanas y puertas que he abierto en Perú para que otros músicos puedan entrar con la cosa étnica electrónica, no vale. Voy a tener que dedicarme al Facebook tener más contactos”, reclamó el artista.

Ingrese al Facebook de Miki González entrando a este enlace.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada