Miki González presenta adelanto de documental sobre su álbum “Akundún”

	Miki González celebrará los 25 años del disco “Akundún” con un concierto en el Gran Teatro Nacional este 21 de junio. (Foto: Cortesía)

Miki González celebrará los 25 años del disco “Akundún” con un concierto en el Gran Teatro Nacional este 21 de junio. (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 16:37 PM

Miki González viene preparando el documental de los 25 años de su álbum Akundún. A través de sus redes sociales, el músico compartió un video del adelanto de lo que se viene grabando con temas emblemáticos de la música peruana como La pequeña, A gozar sabroso, Cortando caña y el popular Akundún, entre otros.

El teaser muestra testimonios de Victoria Rivas, quien en la época tenía siete años, y de la tía “Mariquita” Palma, la única que sigue viva de las bailarinas que aparecieron en el videoclip de Akundún.

También aparecerán María, Lucía, Miguel y los mellizos César y Roberto Ballumbrosio, hijos del maestro del zapateo don Amador Ballumbrosio, pieza clave de la relación de González con la cultura afro. Aquí podemos ver la íntima relación de tantos años de Miki con estos personajes.

Miki González celebrará este 21 de junio el primer cuarto de siglo de “Akundún”, disco que es recordado como un hito en la música de fusión afroperuana, en un concierto en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Será la primera vez que Miki se presente en dicho recinto, no se pierdan este concierto imprescindible. Entradas a la venta en Atrápalo.pe y en boletería del teatro desde el mediodía.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada