Mikel Erentxun y Christian Meier se encontraron en restaurante

Esta imagen fue registrada por un admirador que se encontraba en el restaurante. (Foto: Twitter)

Esta imagen fue registrada por un admirador que se encontraba en el restaurante. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 15:06 PM

Uno de los cantantes españoles más importantes en la historia del pop en nuestro idioma ya se encuentra en Lima para cumplir con sus tres esperados conciertos tanto en la capital como en provincia. Mikel Erentxun se relaja horas antes de su show en Lima disfrutando de nuestra extensa y exquisita carta culinaria y recientemente cenó en el restaurante del reconocido Christian Bravo, donde se encontró con un viejo amigo, Christian Meier.

NO DEJES DE LEERESTO:Mikel Erentxun: Mi discografía es muy honesta y coherente

El encuentro entre estos dos artistas se produjo inesperadamente, ambos colaboraron años atrás en una producción del peruano y recordaron anécdotas de sus encuentros en Lima y España, la jovialidad y buena onda de Mikel se hizo evidente en unas recientes fotografías que empezaron a circular en redes sociales, donde tanto los dos músicos y el cotizado chef posan divertidos ante el lente.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Mikel Erentxun ya se encuentra en Lima para sus tres conciertos

Por otro lado, los organizares del evento anunciaron que uno de los invitados sobre el escenario será otro gran amigo del español, nuestro compatriota Pelo Madueño, quien subirá a escena a interpretar una canción con el ex Duncan Dhu.

Mikel Erentxun arribó este martes 30 de mayo, procedente de la ciudad de Madrid, para ultimar detalles de los 3 conciertos, de capacidad limitada, que presentará en Perú como parte de la gira “Corazones Tour 2015”.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada