anunció a través de su cuenta de Facebook que Latina le informó este 30 de agosto que ya no conduciría más “90 Matinal”. El presentador de televisión expresó su malestar, pues no se le dio la oportunidad de despedirse del público.

Y tras ello, reapareció nuevamente a través de FB para anunciar que volverá a tener un espacio donde comentar la coyuntura nacional, pero este no será presentado en televisión nacional, sino a través de sus redes sociales.

“Desde hoy, todos los días: las noticias tempranito. Las que importan. Sin casarse con nadie. En Altavoz. Aquí no hay estudio, ni equipos. Pero hay pasión y cojones. Vamos con todo”, fue acompañó la leyenda que acompañó el presentador de televisión.

“Yo no sé cómo hacer para no despertarme a las 3:30 de la mañana para revisar qué es lo que está pasando en el Perú, para poder contárselos y a partir de hoy lo voy a hacer en este espacio”, se le escucha decir en la primera edición del noticiero.

“Vamos a identificar las noticias más importantes, las que realmente importan en nuestro país y tratar de ver por qué cada una de estas tiene un impacto para los peruanos”, sostuvo.

confesó que aún no cuentan con el equipo necesario, pero lo que les sobra es las “ganas de trabajar y un par de cojones, que son los dos ingredientes más importantes para hacer el periodismo”.